lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz Año Nuevo 2019!!!


Hola. Ya saben, paso a despedir el ciclo, desearles felices fiestas, año nuevo y las mejores cosas para cada quien en lo que resta del año y el venidero.

…hmmm…

…las dinámicas de mi trabajo solo me han permitido ver desde lejos el país donde nací. Es por esa razón que, por donde sea me vaya moviendo, le deseo siempre lo mejor, que salga adelante con todo el respeto que merece cada existencia que le conforma, que se puedan dar una inyección de paz nuevamente. ¡Si ya sabemos hacerlo no aflojemos! Que sigamos siendo un oasis en medio de la turbulencia mundial, que brille nuestra luz de amistad, de amor por la naturaleza, de educación, de consciencia del prójimo, de apertura cultural, del buen uso de la tecnología y la ciencia, y que subrayemos los valores que construyen un entorno social más justo y saludable.

Aprovecho para darle gracias a cada persona que conocí durante mis viajes, a quienes constituyeron parte de mi trabajo, de mi visión para crear, quienes impulsaron mi aprendizaje, mis pensamientos y formación, con quienes intercambié ideas, conceptos, pareceres. Agradezco todo lo aprendido, lo vivido, todo el apoyo y lo recogido durante este proceso que es la vida, y a quien me acompañó durante una página más de la misma.

A mis colegas, colaboradores, compañeras/os, a todas esas/os artistas, a todos los centros de formación, universidades, academias, instituciones y compañías. Gracias por crear un espacio para acompañarlos en distintos procesos, todo lo mejor para ustedes y sus visiones, que vuelen alto, que lleguen bien y cada vez más lejos, que se llenen de éxito, todo su cine y sus danzas, sus pinturas y escritos, que compongan la mejor música que escucharán las próximas generaciones.

A quienes siguen influyendo en mi trabajo y a quienes me inspiran con sus obras.

A quienes son fuentes para seguir adelante, una vez más, gracias a todas mis maestras y maestros.

A mis familiares, les devuelvo el amor que me han brindado y que se les multiplique, la abundancia, que se concreten todos sus planes de estudio, de trabajo, de salud, que sepan que les llevo en el corazón a mi manera.  

A mis amistades, sus familias y mis tres amigos.

¡Ah cierto!... a todas y a todos quienes pertenezcan a cualquiera de estos grupos también les deseo montones de dinero!

Agradezco este año y todos sus referentes porque sé que la belleza, la de vivir, la de amar, la de aprender, la de olvidar, la del aroma de cada mañana que nos trajo con sus noches es un regalo nuevamente envuelto y puesto a nuestros pies.

El año termina, pero mis puertas quedan abiertas para más colaboraciones y proyectos.

Y sí, que vivan el arte en general, los cúbits, la filosofía marcial, el butoh, la percusión, los audiovisuales, el cosmos, la contempo, los colones, el ballet, las cámaras, el hip hop, la pizza, el jazz, la agricultura, el kathak, los lobos, el ajedrez, el punkrock, la literatura, el yoga, los robots, el teatro, los calamares gigantes, la improvisación, el diseño, los dibuj…

Gracias gracias gracias 2018-2019

Un enorme y fraternal abrazo.

Al planeta paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión