TRUEQUE

Hola, quizás te interese intercambiar algún servicio por otro, si ese es el caso estás en el sitio correcto.

Muchas veces el dinero que obtengo por mi trabajo lo invierto en cosas que considero de valor y estoy seguro de que muchas de esas cosas que adquiero tú me las podrías brindar, de modo que te propongo un trueque, es decir, un negocio sin el desembolso directo de dinero, en donde pueden entrar desde personas individuales, asociaciones o empresas.

Yo te ofrezco los servicios y productos de talleres, clases, Loop it all, entrenamientos personales o de carácter grupal, asesorías coreográficas, creaciones y montajes, o bien funciones de repertorio y nuevas creaciones, entre otros. Y tú me puedes dar lo que gustes, y como gustes hacerlo, quizás te interese aportar solo una parte en dinero y otra en especies.

Juntos podemos establecer contraprestaciones basadas en colaboraciones de cualquier nivel.

Algunas ideas de lo que me puedes aportar son horas de producción, espacio para ensayos, horas oficina, asesorías, diseño, impresión, asistencia, sesiones fotográficas, otras clases y de otras disciplinas, sesiones vinculadas a la salud, etc…pero estos son solo algunos ejemplos de lo que estaría encantado de recibir.

Tú te puedes poner creativa/vo y ofrecer lo que gustes, pueden ser tus productos o servicios, cuales quiera que sean.

¿Tienes una marca o una empresa?, cuéntame un poco más, estaré encantado de escucharte.

Si te interesa colocar tus servicios y productos y hacer uso de tu imagen de marca, quizás un micro patrocinio sea lo tuyo.

Estos los podemos establecer para acciones puntuales donde la cuantía aportada sea pequeña pero la relación de asociación de imagen de marca obtenida es alta, y el beneficio que transmite y comunica para la comunidad es enorme.

Puedes optar también por patrocinios en especies, de esta manera colaboras en proyectos en los que contra presto con ventajas en asociación de imagen de marca, menciones de apoyo solidario, invitaciones y posts de agradecimiento en las distintas redes sociales.

¿Te gustaría patrocinar un taller para los niños y niñas de tu comunidad, quizás alguna actividad deportiva o artística para los adolescentes o unas clases de acondicionamiento para los colaboradores de tu empresa como regalo por su buen desempeño?

¡Adelante, aquí tienes el espacio para tus propuestas!

Este es mi e-mail workshoploopitall@gmail.com

Por último, y no menos importante, te quiero mencionar que otra de las cosas que me encantan son los encuentros de idiomas, de esta manera mantengo mi práctica activa y mejoro mi aprendizaje.

Actualmente practico los idiomas inglés, ruso, italiano, alemán, portugúes y mandarin.

Este es otro campo al que me gustaría que te acercarás, me propones el lugar y horario y así acordamos una cita, podremos encontrar una manera entretenida de compartir a la vez que aprendemos conversando.

¿Nos tomamos un té?