¡SALUDOS!

Si ya estás aquí seguramente te interesa el maravilloso campo de la improvisación. Y en este blog nos acercaremos a esta corriente y varias de sus aplicaciones.

El motor principal del sitio contiene información sobre Loop it all que es el método de improvisación y creación de movimientos a partir del dibujo, el cuál continúo desarrollando desde el 2010 y que tiene como objetivo enriquecer el trabajo escénico de los artistas.

Verás a las diversas poblaciones que se han sumado a la utilización de este método, desde participantes con un nivel principiante hasta compañías profesionales, indistintamente si se tratan de danza o de teatro, y aquí encontrarás mucha información acerca de ellas, de los próximos talleres y sus actividades específicas.

También disfrutarás por aparte información sobre danza y música construida a partir de recursos espontáneos, y algunos otros datos acerca de cine, dibujo o pintura, los cuales me sirven a diario para nutrirme en este quehacer y desarrollar aún más su capacidad de transformación, celebrando su creación en manos propias o bien junto a otras compañías y colaboradores alrededor del mundo.

A su vez encontrarás las producciones de la compañía Lo que es arriba donde trabajando en conjunto con artistas de muy variadas disciplinas como arquitectura, diseño, artes visuales y escénicas, hemos logrado crear piezas musicales, coreográficas, performáticas o de contenido audiovisual bajo mi óptica como creador.

Te extiendo algunos otros enlaces en los puedes seguirme y ver lo que comparto, dejar algún comentario o bien disfrutar de su contenido. 

SITIO WEB Click

YOUTUBE Click

FACEBOOK 
Loop it all Click
Compañía Lo que es arriba Click
Perfil Click

TWITTER Click

INSTAGRAM Click

Acompáñame a explorar la fantástica aventura de la improvisación y el arte multidisciplinario.

¡Que tengan un hermoso día y no se olviden de loopear!